Monday, March 05, 2007

Acuso Recibo "La traición"

Acuso Recibo "La traición"
2007-03-05.
Pedro Álvarez Peña

Casi quince años después llegó a mis manos el pergamino acusativo. Tenía
conocimiento del contenido hace años pero el hecho de poder leer el
original en mis propias manos con mis ojos me hace sentir mucho mejor.
Ellos juzgan, Ustedes digan: ¿Dónde está el sentido común?

Aquí les dejo con el texto referente a mi persona:

Resolucion No. 186/92

Por cuanto: El estudiante Pedro Luis Alvarez Peña del quinto año de la
especialidad Electrónica física en el Instituto Politécnico de
Leningrado, cometió un acto de traición a la patria al irse para Suecia.

Por tanto: En uso de las facultades que me están conferidas por el
Apartado tercero de la Instrucción No.1/81 modificado por la Instrucción
No.2/86 ambas dictadas por el Ministro de Educación Superior,

Resuelvo:
Primero: Expulsar de la educación superior a Pedro Luis Alvarez Peña.

Segundo: Comuniquese la presente Resolución a cuantos deban conocer de
la misma, a sus efectos.

Dada en la Ciudad de La Habana, a los veintinueve días del mes de mayo
de mil novecientos noventa y dos, "Año 34 de la Revolución"

Firmado
Dr. Fernando Rojas Avalos
Director de Relaciones Internacionales
Ministerio de la Educación Superior.


Y bien patria, quince años sin ti, pero no te he traicionado. De lejos
te he seguido con la mirada fija. Lo que piense o considere el
Ministerio de Educación Castrista no cambiará mi amor y no me afecta en
sus efectos. No te deje por dinero, ni nada de ti pedía. Llegué a la
dicha Suecia con mis manos vacias y contigo aún en mi corazón.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=8990

No comments: