Monday, October 24, 2005

Los ninos esclavos de Castro

Los niños esclavos de Castro

Prosigue la mundial campaña castrista contra Estados Unidos

Emilio Bernal Labrada, Comisión de Derechos Humanos de Municipios de Cuba en el Exilio, 21 de octubre de 2005.

Créase o no, Estados Unidos ha sido el objetivo de un TERRORISTA internacional desde mucho antes que surgiera Al Qaeda. Lo cierto es que desde 1959 Castro ha venido atacando a EE.UU. con virtual impunidad. Tras idear el concepto de la piratería aérea a principios de los años sesenta (¡precursor de septiembre 11!), pasó a promover guerrillas en América Central y del Sur (unos 30 países, nada menos), a cooperar con regímenes que predican el odio anti-norteamericano (Irak, Irán, Libia, China, Corea del Norte, Vietnam), a organizar el narcotráfico hacia EE.UU., y a fomentar guerras y guerrillas en Africa (Angola, Etiopía, Somalia, etc.).

Ahora nos llegan noticias y pruebas de la intervención castrista en el Sahara Occidental mediante su ayuda al Frente Polisario, con Libia y Argelia de compinches, para evitar que Marruecos afiance su soberanía en la región luego de que España la descolonizara en 1976.

Han sido, precisamente, las víctimas de esta inhumana operación las que han venido en grupo a denunciar sus años de sometimiento forzoso a las bondades del "humanismo castrista", del que han escapado vivos por puro milagro. ¿Y a dónde han venido? Pues nada menos que a la ciudad de Miami, en el país que durante todo su proceso de "educación marxista" les enseñaron a odiar con todo su corazón.

Resulta, ahora, que parte del plan de desestabilizar a la región ha consistido en enviar a millares de niños saharenses a Cuba para darles adoctrinamiento marxista, explotarlos como semiesclavos agrícolas y darles adiestramiento militar (ya sabemos para qué). Contra la voluntad de ellos y de sus padres, Castro aún retiene a unos 3000 de estos niños en Cuba, más 350 a 400 que son enviados anualmente.

Sus padres, refugiados marroquíes, habían sido retenidos hasta hace muy poco como virtuales prisioneros de guerra en campamentos argelinos del Frente Polisario. Eso, desde hace la friolera de casi 30 años, cuando se desencadenaron las hostilidades. Con la malvada separación de familias (acuérdense de lo argumentado por Castro en el caso de Elián), Argelia y el Frente Polisario ha mantenido esta sucia e inhumana operación. Todo ello, claro, con el apoyo y la colaboración del tirano absoluto más longevo del planeta.

Por mucho menos que eso, han sido ajusticiados los decrépitos terroristas que dominaban Irak y Afganistán ¿Será que Castro de veras tiene que hacer algo malo para justificar alguna represalia de parte de EE.UU.?

Emilio Bernal Labrada
Representante de la Comisión de Derechos Humanos
de Municipios de Cuba en el Exilio en Washington
Información adicional (305) 447-8866
Mayda Cardín
Presidente Comisión Derechos Humanos

Información adicional

España en 1975 entregó la colonia Western Sahara. Marrueco lo reclamó como territorio y entonces Cuba, Algeria y Libya durante la guerra fría se enfrentaron con Marrueco y frenaron el ejército Polisario. Después de 30 años de lucha, el 18 de Agosto del 2005 liberaron los 404 últimos POW de Marroquíes Los refugiados Sahrawi animados por la reciente liberación de los 404 y la esperanza que la Comunidad Internacional ayuden a denunciar las injusticias y abusos del Polisario. Los siete nativos de Saharawi están pidiendo que no sean olvidados y retenidos por el Polisario.

En Cuba los niños y jóvenes saharenses son separados de sus padres, llevados a Cuba donde los someten a un adoctrinamiento comunista y lo usan como fuerza laboral esclava. Permanecen en campos de concentración. No le permiten establecer contacto con sus familias. No se les permite practicar su religiones ni usar sus trajes tradicionales. No reciben educación ni cultura en sus lenguas nativas. El gobierno comunista cubano falsea el número de refugiados para recibir más cantidad de dinero y ayuda internacional la cual cambia por armamento. Esto ha sucedido por más de 15 años.

La Comisión de Derechos Humanos de Municipios de Cuba en el Exilio Denuncia Que el gobierno Castro Comunista viola los Artículos: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 19 y 20 de la Convención sobre los Derechos del Niño, A.G. res. 44/25, anexo, 44 U.N. GAOR Supp. (No. 49) p. 167, ONU Doc. A/44/49 (1989), entrada en vigor 2 de septiembre de 1990. Viola los 10 Principios contenidos en la Declaración de los Derechos del Niño, A.G. res.. 1386 (XIV), 14 U.N. GAOR Supp. (No. 16) p. 19, ONU Doc. A/4354 (1959).

Poseemos suficiente documentación acerca de estas violaciones. Para copias de información adicional y contactos:

(305) 447-8866
municipiocdhcuba@bellsouth.net

Mayda Cardín
Presidente Comisión Derechos Humanos

For more information contact:
Moroccan American Center for Policy
1101 Vermont Ave. NW, Suite 411 Washington, D.C. 20005
Ph.: 202- 587-0855
www.moroccanamericanpolicy.org.
E-mail info@moroccanamericanpolicy.com
Mis. Muffy Lewis (202) 225-5620

 

http://www.cubanet.org/CNews/y05/oct05/21o13.htm

 
 

No comments: