Saturday, December 15, 2012

Sin motivos detenido en la vía pública

Sin motivos detenido en la vía pública
Álvaro Yero Felipe
12 de diciembre de 2012

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Este 10 de diciembre sobre la una
de la tarde fui detenido junto a mi esposa en la vía pública por
oficiales de la policía política, cuando me dirigía para la residencia
de Antonio González-Rodiles, donde se celebra del 10 al 30 de diciembre
el festival Poesía sin fin.

Fuimos interceptados por la policía de seguridad del estado, sin
permitírsenos continuar, nos montaron en un auto marca Lada y nos
condujeron hasta 23 y J, donde fuimos trasladados de carro para uno de
la policía con rotulo 1024, cuya patrulla nos trasladó para Arroyo
Naranjo y nos dejó en la calzada cerca de mi domicilio.

Este acto representativo de las violaciones a los derechos humanos que
comete el gobierno me impidió participar en el evento cultural que desde
hoy (10) celebra la sociedad civil cubana.

En otro orden de cosas se conoció que otros opositores también fueron
detenidos, que aunque aún se desconocen sus nombres se sabe que
pertenecen a la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares.

Este día 10 en el festival se expuso la feria de proyectos de la
sociedad civil cubana: Exposiciones de proyectos de la sociedad civil.

http://payolibre.com/articulos/articulos2.php?id=5406

No comments: