Monday, June 05, 2017

El régimen impide a Sayli Navarro asistir a un encuentro en el Parlamento Europeo

El régimen impide a Sayli Navarro asistir a un encuentro en el
Parlamento Europeo
DDC | La Habana | 5 de Junio de 2017 - 18:14 CEST.

Fuerzas del régimen impidieron viajar a Bruselas este domingo a la
activista y coordinadora de CubaDecide, Sayli Navarro, según denunció
ella misma en un vídeo en su cuenta de Facebook.

Rosa María Payá, líder de CubaDecide, también denunció este acto represivo.

"En la terminal número 3 del aeropuerto José Martí el ciudadano 'Alain'
me acaba de informar que tengo una multa impuesta, que no sé cuándo, por
qué ni quién me la impuso. Por este motivo no puedo salir del país",
detalló Navarro.

"Siento muchísimo no poder estar el martes día 6 en el encuentro que
tendrá lugar en el Parlamento Europeo a donde fui invitada a dar
testimonio. Esto es una prueba más de la naturaleza represiva y
diabólica de este régimen, pero que también está llegando a su final",
agregó la activista.

Navarro estaba invitada a participar en el debate en el Parlamento
Europeo donde se encuentra en discusión el acuerdo entre Bruselas y La
Habana, en el que uno de los temas que tiene divididos a los
eurodiputados es la presión en cuanto a derechos humanos.

"No podré estar en vivo con ustedes, pero de alguna manera me las
agenciaré para que mi testimonio llegue allí", añadió Navarro.

"El cambio fraude en el que se maneja la tiranía castro comunista, se
evidencia una vez más. Es alarmante el retroceso en materia de derechos
humanos. Pero las tiranías caen. Y la tiranía militar de la familia
Castro Ruz también llegará a su fin", concluyó.

Source: El régimen impide a Sayli Navarro asistir a un encuentro en el
Parlamento Europeo | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/1496679299_31660.html

No comments: