Thursday, April 28, 2011

REINA LUISA TAMAYO ACLARA:HA SIDO MAL INTERPRETADA LA DECLARACIÓN QUE YO DI

REINA LUISA TAMAYO ACLARA:HA SIDO MAL INTERPRETADA LA DECLARACIÓN QUE YO DI
28-04-2011.
Reina Luisa Tamayo Danger

(www.miscelaneasdecuba.net).- Desde aquí, desde Banes en la provincia de
Holguín, informo para el mundo que la declaración que di esta mañana se
interpretó mal. Lo que yo aclaré a Angélica hoy por la mañana es que
nosotros esperamos que esta semana nos fijen la fecha de vuelo, que ya
contactamos con la Seguridad del Estado que 72 horas o sea tres días
antes hay que avisarle a ellos para la exhumación de los restos de
Orlando Zapata Tamayo y llevarnos a nosotros para La Habana donde será
la cremación.


Ha sido mal interpretada la declaración que yo di esta mañana, porque lo
que tenemos en nuestras manos es que estamos esperando que, como me
dijeron, que para fin de mes, que esperaban por las huellas de Ernesto
Mederos Arrozarena el esposo de mi hija. Ya tiene un mes y cinco días de
haberse tomado las huellas. Me dijeron que esperaban que para fin de
mes, ya. Fue así mismo como me dijeron esas palabras.

Entonces nosotros esperamos que como hoy estamos a 25 que es posible que
nos avisen, porque el 24 del mes que viene se nos vence el permiso de
salida. Es todo lo que tenemos en nuestras manos.

No sabemos si nos van a dar la fecha de vuelo como se planteó que para
el fin de mes. Es lo que tenemos hasta el momento. Estamos en espera.

Estamos esperando que de Refugiados nos avisen para fijar la fecha de
vuelo o que ellos nos informen el día que vamos a viajar, porque lo que
me informó Maritza de que estaban esperando la huella del esposo de mi
hija, fue el señor De María que mandó a preguntar que si ya yo tenía,
esta madre tenía en la mano lo de la exhumación de los restos de Orlando
Zapata. Al otro día me llamó Maritza y todo lo que me informó el mayor
Douglas de Holguín, el cual iban a contactar con él, que en 72 horas
ellos nos hacían el movimiento de exhumar los restos de Zapata y
trasladarnos a nosotros hacia La Habana.

Maritza de Refugiados me dijo: "Si otra pregunta, te llamo" y no me han
llamado más.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=32098

No comments: