Saturday, October 30, 2010

Pitbull quiere cantar en Cuba

Música

Pitbull quiere cantar en Cuba
DDC
San Juan 29-10-2010 - 10:09 pm.

Pero cree que deberá esperar 'hasta que se acabe el régimen'.

El cantante cubano Pitbull, que presenta en Puerto Rico su nuevo disco,
Armando, dijo al diario Primera Hora que le gustaría poder actuar en
Cuba, pero cree que eso es imposible mientras los Castro estén en el poder.

"Mi situación es bien clara. Soy cubanoamericano y no puedo ir ni tocar
en Cuba hasta que se acabe el régimen", dijo.

"No puedo ni siquiera estar involucrado con los que lo hagan, como los
que fueron a los conciertos de Paz sin Fronteras", de los cuales uno fue
realizado en La Habana en septiembre de 2009.

"Un Juanes, por ejemplo, que lo respeto mucho porque el tipo es un
monstruo en lo que hace, no puede llevar a esos conciertos a Emilio y a
Gloria (Estefan) ni a Willy Chirino, y no quiero imaginarme lo que diría
desde el cielo Celia (Cruz)", añadió.

Por otra parte, Pitbull negó que la imagen de latino sensual que exhibe
en los vídeos de sus canciones sea una estrategia de mercado, y aseguró
que es una proyección natural.

"Tengo sangre caliente... Y viviendo en una ciudad como Miami, en la que
el sexo es algo que lo ves todos los días y lo haces todos los días,
como en la isla de Puerto Rico, que somos calientes y latinos. Muchas
partes del mundo y de Estados Unidos no entienden esa locura y frescura,
donde la mujer dice: 'Él es un descarao, pero me encanta'. Mi papá era
así y mi mamá también. En mi familia se habla de sexo y la mente no la
tienen cerrada", dijo.

http://www.diariodecuba.com/cultura/1495-pitbull-quiere-cantar-en-cuba

No comments: