Friday, October 12, 2007

Ciudadano cubano denuncia robo en aduana

Ciudadano cubano denuncia robo en aduana

Álvaro Yero Felipe

12 de octubre de 2007

La Habana – Rey Espinosa denuncia ante la opinión pública internacional
el robo de que fue víctima el pasado 9 de octubre por la aduana en Cuba.

Según Espinosa, ese día él recibiría un regalo proveniente de México,
que entre otras cosas vendría un libro, y dentro de él, una carta y 2500
pesos mexicanos.

"Las páginas del libro estaban rotas cuando me fue entregado por la
agencia internacional de paquetería DHL, y además no se encontraban ni
la carta ni el dinero. Eso me lo robaron aquí, que es donde abren y
revisan todos los paquetes provenientes de otros países", expresó el
denunciante.

Agregó Espinosa, que el aduanero llamado Erik Blanco, le informó
mediante un reporte que el paquete había arribado al país con las
páginas rotas. "Mentira, el que me envió el regalo me aseguró vía
telefónica que si no estaban ni el dinero ni la carta me los habían
robado en Cuba", concluyó la fuente.

Rey Espinosa, quien reside en avenida 33 #261 % 26 y 28, municipio
capitalino de Playa, responsabiliza a la dirección municipal de aduanas,
a la agencia de paquetería DHL y especialmente al aduanero Erik Blanco
por la pérdida y dice que hará cualquier cosa para recuperar lo perdido.

Agencia Libre Asociada (ALAS)

http://www.bitacoracubana.com/desdecuba/portada2.php?id=5604

No comments: