Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 04:11
Adolfo Pablo Borrazá
Centro Habana, La Habana, 26 de septiembre de 2011, (PD) Varios clientes
de la sucursal de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en
el capitalino barrio La Cumbre, San Miguel del Padrón, declaran que son
estafados periódicamente por funcionarios del lugar.
Según refieren los usuarios de dicha oficina, allí, se les roba el
dinero cada vez que recargan celulares. El recargo pagado sería
desplazado a otros móviles de su conveniencia.
Al no recibir el SMS de notificación de recarga, los clientes le
requieren a la empleada sobre el mismo, pero esta alega que ellos han
dado el numero equivocado. Al quejarse frente a superiores, estos
refieren que una vez depositado el dinero y recargado un celular, no se
puede hacer nada y no hay reclamación.
Según las fuentes, no es la primera vez que se efectúa la fraudulenta
maniobra. Son muchos los clientes que se quejan. Afirman además que si
se repite esta acción, es porque cuenta con el apoyo de los jefes.
ETECSA, es la única empresa del país que detenta el negocio de celulares
y otros productos de la misma línea.
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