Friday, November 16, 2012

Injusticia laboral

Injusticia laboral
[16-11-2012]
Santiago Emilio Márquez Frías

(www.miscelaneasdecuba.net).- Juan Bautista Olivera Morales, natural de
Manzanillo, provincia de Granma, con Carnet de Identidad No.48052406523,
domiciliado en El Palmar, Blanquizal, en el propio municipio de
Manzanillo denuncia:
"Soy jubilado y las autoridades administrativas de la Unidad Básica
Molino Arrocero Julio Zenón, donde me desempeñaba en el cargo u
ocupación de Molinero B, y el presidente del Órgano de Gobierno
municipal de Manzanillo llamado Luis Fonseca Jorge, hasta el momento -a
pesar de otras denuncias formuladas- no han hecho que se asuma la
indemnización por daños y perjuicios, después de que las instancias
superiores reconocieron que me sancionaron indebidamente y me separaron
del puesto de trabajo."

"A pesar de mis reiteradas reclamaciones y quejas a los organismos de la
Administración del Estado y al propio sistema judicial, se han negado a
abonarme el tiempo que estuve indebidamente separado de mi puesto de
trabajo, dejando una laguna procesal inexplicable".

"Sigo denunciando al mundo la llamada justicia laboral de Cuba y exijo
que se me restablezca mi derecho vulnerado, que es también un derecho
civil".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=37707

No comments: